Prestamos un servicio integral a empresas que desean vender sus productos y posicionar sus marcas en tiendas de autoservicio, departamentales, así como de mayoreo y conveniencia, pero que no conocen los procedimientos para hacerlo de manera exitosa.
Para tal efecto, llevamos a cabo lo siguiente:
- Estudios de mercado:
- Competidores
- Precios
- Variedades líneas de producto
- Actividad en piso de venta
- Estrategias de marcas para introducción
- Presupuestos de ventas
- Pronósticos de ventas
- Planes anualizados de ofertas
- Estrategias de precios para las diferentes marcas
- Negociaciones con cadenas comerciales
- Seguimiento de ventas e inventarios
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- Registro de requerimientos semanales de las cadenas comerciales
- Revisiones mensuales de negocios con cada cadena
- Soportar con reportes cada negociación
- Negociaciones sobre aportaciones fijas como Cedis, descuento comercial, plazo de pago, descuento por introducción, igualdad de precios, porcentaje de "no devolución", aportación por mercadotecnia o publicidad, aperturas, remates, portales, etcétera
- Planeación estrategias para impulsar ventas
- Análisis sobre la posibilidad de desarrollar "marca blanca
- Promoción de productos en tiendas
- Almacenamiento y administración de inventarios
- Distribución a los diferentes Cedis
- Facturación
- Gestiones para minimizar devoluciones de productos o para, en su caso, soportar su realización
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